Antonio Lobato le quita méritos a la victoria del Real Madrid
Antonio Lobato, periodista deportivo especializado en Fórmula 1, comentó la victoria del Real Madrid ante el Manchester City quitándole méritos. El narrador deportivo publicó en X: «Lo del Manchester City es una broma ¿No? Independientemente del mérito del Real Madrid, es un equipo nervioso, impreciso, apocado, sin ideas, sin verticalidad, débil en defensa, impotente en ataque y con un portero que no atrapa ni una».
El periodista criticó el mal momento de forma del Manchester City, restando méritos al Real Madrid. Aquí insinúa el comunicador y muestra que es seguidor del Atlético de Madrid. Aunque es cierto que el conjunto inglés perdió mucha presencia en ataque sin contar con Haaland que sufre unas molestias en la rodilla.
Antonio Lobato atento a las declaraciones de Colapinto
El piloto de Alpine analizó su fichaje por Alpine: «Para mí es un orgullo enorme que Briatore se haya fijado en mí. Yo cuando era niño veía las carreras de Fernando y… al final la realidad es que Flavio fue el que inventó a ‘Schumi’ y el que inventó a Alonso, que son dos de mis ídolos».
El argentino hizo balance de su etapa en Williams: «Williams me dio nueve carreras increíbles y yo traté de maximizarlas, de demostrar que no eran solo nueve carreras sino que me merecía estar en Fórmula 1. Así que logré una adaptación muy rápida y lo di todo», sentencio el joven piloto.
Antonio Lobato pendiente de las palabras de Hamilton
El piloto británico habló tras probar su nuevo monoplaza en Ferrari: Ganar el campeonato con Ferrari sería el primero. Para eso estoy trabajando. No pienso en el número ocho. Ya han tenido muchos campeonatos mundiales a lo largo de la historia. Para mí, es buscar ese primero con el equipo».
Lewis Hamilton comentó en los medios de comunicación oficiales de Ferrari: «Me siento como en casa. Sé que estoy exactamente donde debo estar. Se siente natural. Me siento bien. Así que creo que tengo que seguir dedicándole tiempo e ir paso a paso. No todo tiene que ocurrir en un solo día».