El truco de la bolsita de té para limpiar la freidora de aire sin esfuerzo

-

Una bolsita de té tiene tanto poder para limpiar como kryptonita para destruir a Superman. Desde que las freidoras de aire irrumpieron en el mercado, en casi  todas las casas existe una y se usan con bastante frecuencia, pero el tema del lavado siempre ha sido una preocupación por aquello de “no mojar” ciertas partes del electrodoméstico, pues hoy te contamos una solución para que puedas limpiar  tu freidora de aire sin miedo a dañarla.

Las freidoras de aire han sido una revolución en las cocinas modernas, permitiéndonos disfrutar de deliciosos platos crujientes con una fracción del aceite tradicional. Sin embargo, como todo aparato que usamos a menudo, la limpieza puede ser una pesadilla. ¡Pero no te preocupes! Hay un truco natural, fácil y barato que hará que tu freidora de aire luzca como nueva sin usar productos químicos. ¿El secreto? Una simple bolsita de té.

1
¿Por qué una bolsita de té?

¿Por qué una bolsita de té?
Fuente: Freepik

Puede sonar raro, pero una bolsita de té es una herramienta poderosa y se puede utilizar para eliminar restos de grasa y olores en tu freidora de aire, sí, aunque cueste creerlo, ¿cómo un pequeño objeto puede tener el poder de limpiar tu freidora de aire?.

Tranquilo, que ahora te explicamos cómo es que esta bolsita de té puede ayudarnos tanto en los quehaceres de la limpieza del hogar. Los taninos que contiene el té (sí, esos mismos que le dan el sabor característico) tienen propiedades desengrasantes y neutralizadoras de olores (Y ahora mismo muchas se estarán preguntando si estos taninos nos pueden ayudar a perder peso, a que sí).

Al liberar su aroma y sus propiedades al calentar la freidora, la bolsita de té se convierte en la aliada perfecta para limpiar tu aparato sin tener que recurrir a productos abrasivos o costosos, ya que se funciona como una esponja, absorbiendo la grasa que se encuentra adherida en el aparato y para rematar el proceso, también elimina el mal olor.

Atrás