Especial 20 Aniversario

Tosta crujiente de anchoas y queso crema, una receta fácil para meriendas y cenas

-

Una tosta de anchoas y queso crema siempre será una buena merienda. Y es que este tema de las meriendas puede llegar a convertirse en un gran dolor de cabeza para muchos, si preparamos lo mismo con frecuencia nos aburrimos, luego que si los  ingredientes saludables y frescos no son “tan apetecibles” y así nos pasamos el día entero pensando. Pues si eres uno de esos, deja de pensar y sigue leyendo porque te traigo una opción saludable, fácil de hacer y deliciosa.

Si estás buscando una idea rápida y deliciosa para tu próxima merienda o cena informal, no busques más. Las tostas crujientes de anchoas con queso crema son la solución perfecta: un toque de salado y cremoso que conquista a todos. Además, es tan fácil de preparar que no tendrás excusa para no hacerlo. ¡Vamos allá con esta receta sencilla y deliciosa!

3
Presentación: El toque final

Presentación: El toque final
Fuente: Freepik

Ya tienes lista tu tosta crujiente de anchoas con queso crema. Coloca todas las tostas en una bonita bandeja (más que todo por aquello de que primero comen los ojos)y prepárate para sorprender a tus invitados o disfrutar de una merienda deliciosa. Este platito es perfecto para acompañar con una bebida fresca, y si lo quieres convertir en una cena completa, acompáñalo con una ensalada ligera o algún picoteo más.

Y lo mejor de todo: es una receta tan fácil que te permitirá disfrutar de una cena o merienda espectacular sin complicaciones. ¡A disfrutar!

Siguiente