El mercado de fichajes sigue generando impacto y, en las últimas horas, ha salido a la luz una propuesta sin precedentes. El Manchester City está dispuesto a pagar 150 millones de euros por Rodrygo Goes.
A tan solo horas de un duelo crucial entre Real Madrid y Manchester City por la vuelta de los playoffs de la Champions League, esta noticia sacude el panorama futbolístico y deja en el aire el futuro del delantero brasileño.
8El futuro de Rodrygo Goes
A pesar de las ofertas y la insistencia del Manchester City, Rodrygo ha dejado claro su deseo de seguir en el Real Madrid.
«Llegué aquí con el objetivo de ganarlo todo y no imaginaba que fuera tan rápido. Ya tengo dos Champions y quiero seguir sumando títulos»,
expresó.
El Real Madrid tiene la última palabra. En los próximos meses, Florentino Pérez deberá decidir si retiene a una de sus jóvenes estrellas o si aprovecha la oferta histórica que tiene sobre la mesa.
Mientras tanto, Rodrygo sigue enfocado en lo que mejor sabe hacer y es jugar al fútbol y marcar la diferencia en el terreno de juego.