Marcelino lanza un recado a sus antiguos dirigentes
Marcelino, el entrenador del Villarreal, destacó en ‘Sin Ataduras’ el apoyo que está teniendo por parte de los dirigentes del Villarreal: «A día de hoy soy muy feliz. Ahora ejerzo mi trabajo con el apoyo de mis jefes y no miro hacia atrás. Si eres propietario de una casa y no la cuidas, se cae» «A medio y largo plazo pienso en el Villarreal. Es muy difícil predecir el futuro».
El técnico del Villarreal, parece querer lanzar una indirecta a los dirigentes del Valencia. Ya que durante la etapa del entrenador asturiano ganó la Copa del Rey incluso clasificó al equipo a competiciones europeas y aún así fue despedido. Unido a la cantidad de futbolistas prometedores y de talento que fueron traspasados.
Marcelino le desea lo mejor al Valencia
El entrenador del Villarreal, habló en sala de prensa, tras el empate ante el Valencia deseando la continuidad del conjunto ‘Che’ en Primera División: «Creo que no y quiero que no. Lo digo porque lo quiero y porque lo siento. Ese equipo y esa afición tienen que estar en primera. A ver si toman buena cuenta para volver a su hábitat normal y después de lograr los puntos para salvarse».
El técnico asturiano reiteró: «Tenemos que intentar no conceder. Nos han metido goles siempre en el tramo final. Tenemos que extremas la atención en esos minutos finales. Me vienen a la mente algunos puntos que tuvimos casi ganados y se nos fueron. Esto es una carrera de fondo. Tenemos que sumar más puntos en casa que en la primera vuelta».
Marcelino atento a las palabras de Albiol
El capitán del Villarreal habló sobre las agresiones que sufrieron algunos aficionados con discapacidad del Villarreal: «Da igual los colores y todo. Es una vergüenza que pasen estas cosas en el fútbol, que unos desgraciados puedan darles una paliza a unas personas. Ojalá puedan identificarlos y que lo paguen».
Albiol destacó ante la prensa: «Este fin de semana hemos visto también insultos, muchas cosas en campos de fútbol. Este es un deporte en el que hay que ir a disfrutar, a ir con la familia y es lamentable que en 2025 sigamos aún así. Ojalá entre todos pongamos orden. En este caso son dos aficionados del Villarreal, pero da igual, no puede ser».