Los rumores siempre han estado presentes en la relación de Felipe VI con la reina Letizia, y, durante años, las especulaciones han pasado por diferentes cuestionamientos. Desde el momento de su boda en 2004, la pareja se ha tenido que enfrentar a comentarios sobre su relación, y, de hecho, se ha llegado a señalar que su unión simplemente se trató de un pacto por conveniencia.
Pues bien, durante el último año, los rumores sobre la pareja han aumentado, llegando incluso a afirmarse por parte del periodista vasco Xabier Lapitz que la propia Letizia se ha referido a su esposo con el calificativo «cornudo» en unos audios privados, aunque te detallamos todo en este artículo.
1La supuesta falta de complicidad entre Letizia y Felipe VI

A la ya comentada relación de Felipe VI y Letizia, hay algo que le ha estado haciendo ruido en los últimos meses, y esto no es más que la supuesta falta de complicidad entre ellos y la frialdad que reina en la pareja. Y es que, tal como lo han señalado desde diversos medios, la pareja tiene un tiempo llevando vidas separadas, lo que dejan entrever manteniendo agendas de ocio separadas con círculos sociales diferentes.
De hecho, se ha llegado a especular que el rey tiene una relación sentimental con otra mujer, una millonaria heredera descendiente de Franco, mientras que, la reina, tiene un romance con un empresario catalán. Estos rumores surgen tras el respaldo de especialistas en Casa Real y monarquía como Maica Vasco, quien, además, siempre ha señalado que la unión real es pura conveniencia desde el inicio.
La comunicadora ha sostenido que la pareja mantiene las apariencias con el único fin de proteger la estabilidad de la Corona y garantizar así el reinado de la princesa Leonor, quien se encuentra en una exigente formación que la llevará a enfrentar sus responsabilidades como reina.
Sigue leyendo, porque te lo contamos todo en la siguiente página.