El programa de citas ‘First Dates’ de Cuatro, ha vuelto a ser testigo de un encuentro que nos ha dejado con un sabor amargo. Mónica y José fueron los protagonistas de esta cita bajo la conducción de Carlos Sobera. Mónica, una joven de 18 años de Guadalajara que además posee un gran parecido a Victoria Federica y José, un creador de contenidos y estudiante de turismo.
La cita del lunes 17 de febrero volvió a protagonizar un episodio de esos que aunque esperamos mucho, las diferencias culturales y políticas nos dieron un final distinto. Con un parecido a Victoria Federica y su pasión por los toros y el Rocío, recibió a su cita José, un estudiante de Turismo que crea contenido en YouTube y tiene 20 años, pero esta vez, las expectativas no coincidieron con la realidad.
5El baile en el reservado pudo mejorar la química entre Mónica y José

A pesar de las diferencias durante toda la cita, ambos intentaron dejar fluir la conexión en el baile improvisado en el reservado, icónico de First Dates. Aunque disfrutaron del baile, al final, José no convenció a Mónica para quedar en una segunda cita. A Mónica le pareció que José no era «ni sensual ni pasional”.
José, sí mostró interés suficiente para verse en una segunda cita, para él existió química. Mónica no tenía ninguna intención de darle una segunda oportunidad a José, por lo que la cita culminó con la joven diciendo: «Mi prototipo es más hombre«.