El programa de citas ‘First Dates’ de Cuatro, ha vuelto a ser testigo de un encuentro que nos ha dejado con un sabor amargo. Mónica y José fueron los protagonistas de esta cita bajo la conducción de Carlos Sobera. Mónica, una joven de 18 años de Guadalajara que además posee un gran parecido a Victoria Federica y José, un creador de contenidos y estudiante de turismo.
La cita del lunes 17 de febrero volvió a protagonizar un episodio de esos que aunque esperamos mucho, las diferencias culturales y políticas nos dieron un final distinto. Con un parecido a Victoria Federica y su pasión por los toros y el Rocío, recibió a su cita José, un estudiante de Turismo que crea contenido en YouTube y tiene 20 años, pero esta vez, las expectativas no coincidieron con la realidad.
1Mónica y su debate entre el prototipo físico y las ideologías en First Dates

Mónica llegó al programa First Dates con una lista de requisitos específicos, ella estaba en búsqueda de un hombre «físicamente masculino«, que vista con elegancia (nada de chándal) y que estuviera alineado con sus ideales políticos. Compararse con Victoria Federica no solo hacía referencia al aspecto físico: a ella también le gustan las actividades como la caza y la tauromaquia.
Sin embargo, Mónica rechazó su cita por cómo estaba vestido José, incluso, la chica de 18 años ignoró posibles puntos en común con el chico, como su afinidad política con VOX. Curiosamente, ambos tienen la misma ideología, sin embargo, para Mónica no es negociable la apariencia.