El matrimonio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, fue durante años uno de los más admirados en la familia real. Las demostraciones públicas de afecto entre ellos eran constantes y todo parecía perfecto entre ellos; sin embargo, a raíz del caso Noos, y hasta su divorcio en 2024, la vida de ambos se ha visto marcada por altibajos.
Luego de tener un matrimonio ante los ojos del mundo, muy feliz, y de haber tenido una prolífica familia, lejos quedaron esos momentos, y, Urdangarin, quien ha recomenzado su vida amorosa al lado de Ainhoa Armentia, ha clavado una estaca a la hermana del rey Felipe con una acción en particular que ha llevado a cabo en San Valentín.
5La relación de Iñaki con la familia real
La relación que tiene Iñaki Urdangarin con la familia real cambió significativamente desde su entrada en prisión y su posterior divorcio, y de ser tomado como el yerno perfecto, llegó a ser básicamente invisible. Esta distancia se ha incrementado con el tiempo, especialmente desde que Ainhoa Armentia pasó a formar parte de su vida.
Si bien, el vínculo como padre de los Urdangarin-Borbón, continúa, lo cierto es que la relación con la familia real se ha enfriado, y ahora, tras su presencia en mallorca, un lugar lleno de simbolismo para la familia real, para muchos, esto puede considerarse un desafío.