El matrimonio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, fue durante años uno de los más admirados en la familia real. Las demostraciones públicas de afecto entre ellos eran constantes y todo parecía perfecto entre ellos; sin embargo, a raíz del caso Noos, y hasta su divorcio en 2024, la vida de ambos se ha visto marcada por altibajos.
Luego de tener un matrimonio ante los ojos del mundo, muy feliz, y de haber tenido una prolífica familia, lejos quedaron esos momentos, y, Urdangarin, quien ha recomenzado su vida amorosa al lado de Ainhoa Armentia, ha clavado una estaca a la hermana del rey Felipe con una acción en particular que ha llevado a cabo en San Valentín.
4La discreción de la infanta Cristina
Mientras Iñaki Urdangarin hace cada vez más evidente su nueva relación, la infanta Cristina ha decidido continuar con una vida discreta, centrada en sus hijos y en acompañar a su madre a compromisos oficiales y familiares, tal como lo hizo recientemente al asistir a la boda de su primo: Nicolás de Grecia.
Cristina lleva un perfil bajo, y, aunque ha visitado Mallorca, lo cierto es que cuando lo hace, lo lleva adelante discretamente y alejada de los focos mediáticos. La infanta ha demostrado que busca proteger a su familia, dejando los escándalos del pasado muy atrás, y sin dar importancia a las actuaciones del padre de sus hijos, al menos de caras al público.