El matrimonio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, fue durante años uno de los más admirados en la familia real. Las demostraciones públicas de afecto entre ellos eran constantes y todo parecía perfecto entre ellos; sin embargo, a raíz del caso Noos, y hasta su divorcio en 2024, la vida de ambos se ha visto marcada por altibajos.
Luego de tener un matrimonio ante los ojos del mundo, muy feliz, y de haber tenido una prolífica familia, lejos quedaron esos momentos, y, Urdangarin, quien ha recomenzado su vida amorosa al lado de Ainhoa Armentia, ha clavado una estaca a la hermana del rey Felipe con una acción en particular que ha llevado a cabo en San Valentín.
2El cierre definitivo con la estaca para la infanta Cristina
De hecho, en su viaje a Mallorca, Iñaki Urdangarin decidió hospedarse en un hotel muy cercano a Marivent, el palacio que en tantas ocasiones fue escenario de los momentos compartidos con la infanta Cristina.
Además de hospedarse muy cerca de Marivent, Iñaki fue a cenar con su nueva pareja en Puerto Portals, un lugar que, además, es visitado con frecuencia por la familia real.
Este gesto, lleno de simbolismo, no solo refleja el interés de Urdangarin por pasar la página, sino que también deja claro que está reescribiendo su historia en lugares icónicos para la infanta Cristina.