El matrimonio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, fue durante años uno de los más admirados en la familia real. Las demostraciones públicas de afecto entre ellos eran constantes y todo parecía perfecto entre ellos; sin embargo, a raíz del caso Noos, y hasta su divorcio en 2024, la vida de ambos se ha visto marcada por altibajos.
Luego de tener un matrimonio ante los ojos del mundo, muy feliz, y de haber tenido una prolífica familia, lejos quedaron esos momentos, y, Urdangarin, quien ha recomenzado su vida amorosa al lado de Ainhoa Armentia, ha clavado una estaca a la hermana del rey Felipe con una acción en particular que ha llevado a cabo en San Valentín.
1El simbolismo de Mallorca en la vida de Iñaki Urdangarin y Cristina

Durante años, Mallorca fue un lugar lleno de magia y significado para Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina; la isla, llegó a ser el escenario perfecto para las vacaciones familiares de verano, celebraciones y momentos llenos de intimidad en los que se solía compartir con los reyes.
TE INTERESA: Juan Carlos habría ocultado la verdadera orientación sexual de Felipe, según Laura Rodríguez
Ahora bien, tras el escándalo del caso Noos y el posterior divorcio, Mallorca se ha llenado de otro significado. Por un lado, para la infanta es un lugar lleno de discreción, un refugio privado y tranquilo, mientras que, para Iñaki, la isla representa un cambio de vida y una nueva dirección que va muy alejada de su vida anterior.
En días recientes, exactamente en San Valentín, Urdangarin decidió viajar a Mallorca en compañía de su nueva pareja, Ainhoa Armentia, dejando muy claro que ha dejado atrás su vida con la infanta Cristina.
Te contamos todo lo que ha ocurrido a continuación.