La previa del enfrentamiento entre Real Madrid y Manchester City en la UEFA Champions League ha estado marcada por las declaraciones de Pep Guardiola. El técnico catalán compareció en rueda de prensa con una actitud desafiante, alejándose del mensaje prudente que había transmitido tras la derrota en la ida (3-2).
Ahora, el entrenador del conjunto inglés se muestra más optimista y convencido de que su equipo tiene opciones reales de remontar en el Santiago Bernabéu.
3El reto de Guardiola en el Santiago Bernabéu
Guardiola también recordó su historia en el Santiago Bernabéu, un estadio que le trae tanto buenos como malos recuerdos. «Tengo recuerdos extraordinarios, buenos y malos. Como jugador y como entrenador. Veremos. El estadio ha cambiado mucho. No hay nada especial. Hemos jugado hace sólo una semana. Hay que darlo todo. Este campo es lo que es, pero tiene que ver cómo juguemos», comentó.
El City tendrá que afrontar un partido en un escenario siempre complicado, donde el Real Madrid ha sabido imponerse en noches europeas históricas.