Gerard Moreno una baja importante para los aficionados del fútbol
Gerard Moreno, el delantero del Villarreal, lo logra levantar cabeza y no es por su profesionalidad sino por su lesiones que no le están permitiendo mantener regularidad. El futbolista volvió a lesionarse y hasta hace poco no se ha conocido que tipo de lesión tenía el delantero. Según ha informado ‘Radio Villarreal’, el atacante sufre una lesión en el sóleo.
Una lesión que tendrá dos meses de baja al delantero del Villarreal, una mala noticia para los seguidores del ‘submarino amarillo’ pero también para los aficionados al fútbol ya que es uno de los futbolistas que mejor rendimiento da en los juegos virtuales de La Liga ya que da muchos puntos y es un jugador barato.
Gerard Moreno atento a las palabras de su entrenador
El entrenador del Villarreal, habló en sala de prensa, tras el empate ante el Valencia deseando la continuidad del conjunto ‘Che’ en Primera División: «Creo que no y quiero que no. Lo digo porque lo quiero y porque lo siento. Ese equipo y esa afición tienen que estar en primera. A ver si toman buena cuenta para volver a su hábitat normal y después de lograr los puntos para salvarse».
El técnico asturiano reiteró: «Tenemos que intentar no conceder. Nos han metido goles siempre en el tramo final. Tenemos que extremas la atención en esos minutos finales. Me vienen a la mente algunos puntos que tuvimos casi ganados y se nos fueron. Esto es una carrera de fondo. Tenemos que sumar más puntos en casa que en la primera vuelta».
Gerard Moreno pendiente de la opinión de Albiol sobre un grave incidente en la afición del Villarreal
El capitán del Villarreal habló sobre las agresiones que sufrieron algunos aficionados con discapacidad del Villarreal: «Da igual los colores y todo. Es una vergüenza que pasen estas cosas en el fútbol, que unos desgraciados puedan darles una paliza a unas personas. Ojalá puedan identificarlos y que lo paguen».
Albiol destacó ante la prensa: «Este fin de semana hemos visto también insultos, muchas cosas en campos de fútbol. Este es un deporte en el que hay que ir a disfrutar, a ir con la familia y es lamentable que en 2025 sigamos aún así. Ojalá entre todos pongamos orden. En este caso son dos aficionados del Villarreal, pero da igual, no puede ser».