El capítulo 531 de La Promesa, que será emitido este 19 de febrero, no nos decepcionará a quienes hemos seguido la exitosa serie de La 1 de RTVE desde la primera temporada. Este episodio aumenta las intrigas en el palacio, nos trae revelaciones del pasado y nuevas tensiones personales se vivirán en La Promesa.
Petra está siendo uno de los personajes secundarios más complejos de la narración en las últimas semanas, desde la aparición de Ana en el palacio, y esta vez vuelve a ser protagonista del episodio con fantasías, nostalgia y pérdidas del pasado. El regreso de Jacobo también trae más drama a la serie.
3Petra revive su duro pasado

Petra vive uno de sus mayores desafíos, luego de influir por años en Santos para acercarlo a su madre Ana, ahora le toca ver cómo el joven le hace desplantes y se aleja de ella para mejorar su conexión con su madre. Santos, está confundido, pero sueña con la reconciliación de sus padres, sin embargo, estos no son los planes de Petra.
La frustración delata a Petra y si la relación con Santos no mejora, puede afectar su influencia en el palacio, pero también, todos los acontecimientos entre Ana, Ricardo y Santos, reviven viejas dudas y experiencias del pasado de Petra: ahora abordada por la nostalgia de su historia de sacrificios y traiciones y el abandono de su hijo Feliciano.