Los formatos de televisión en directo están sujetos a que cualquier acontecimiento pueda suceder, y esto experimentó el programa: Y ahora Sonsoles, donde la presentadora Sonsoles Ónega de Antena 3 vivió quizás, una de las peores experiencias de su carrera.
Durante un pase en directo con Mari Ángeles Grajal; viuda del torero Jaime Ostos, lo que parecía una conversación cordial pasó a otro plano, abriendo un enfrentamiento verbal que hizo que la presentadora del programa: Y ahora Sonsoles de Antena 3, quedara envuelta en una discusión subida de tonos.
5La reacción de Sonsoles Ónega sobre el directo con Mari Ángeles Grajal
Aunque Sonsoles Ónega mantuvo su profesionalismo en todo momento, el nerviosismo la invadió, por razones obvias. Todavía así, siempre mantuvo la calma e intentó la mediación. Ónega a quien hemos visto manejar conflictos con destrezas, esta vez se vio abrumada ante la irritabilidad de Grajal.
La firmeza y el carácter de Mari Ángeles Grajal la llevaron a subir el tono en medio de la entrevista, yéndose con todo en contra de la presentadora y el hijo del famoso torero, sin embargo, incluso si su postura fue incorrecta, la situación nunca debió terminar en violencia.