Elon Musk, CEO de Tesla, siempre ha estado en el centro de la polémica, en gran parte por no tener pelos en la lengua a la hora de mostrar sus opiniones acerca de temas de lo más variados, pero también por las decisiones que ha tomado en algunas de sus empresas, sobre todo en X (antes Twitter).
A pesar de que hace unas semanas habló de la fecha en la que llegará el ‘robotaxi’, Elon Musk ha estado engañando a los ciudadanos con lo que llevaba 9 años diciendo sobre Tesla, y que a pesar de sus promesas, aún no ha logrado cumplirlo.
6ELON MUSK CONFIADO EN QUE 2025 SERÁ EL AÑO MÁS IMPORTANTE PARA TESLA
A pesar de que no todo ha ido como esperaba y que se verá obligado a actualizar los vehículos de miles de personas de forma gratuita, Elon Musk está confiado en el año 2025 y en que este pueda convertirse en «el año más importante en la historia de Tesla», tal y como él mismo aseguró recientemente.
De hecho, en el próximo mes de junio llegarán las primeras actualizaciones a través de un programa piloto en Austin (Texas), que llegará para quienes tengan un vehículo Tesla que se encuentre equipado con el ordenador Hardware 4. Habrá que ver si, en esta ocasión, consigue hacer de su promesa una realidad.