Elon Musk, CEO de Tesla, siempre ha estado en el centro de la polémica, en gran parte por no tener pelos en la lengua a la hora de mostrar sus opiniones acerca de temas de lo más variados, pero también por las decisiones que ha tomado en algunas de sus empresas, sobre todo en X (antes Twitter).
A pesar de que hace unas semanas habló de la fecha en la que llegará el ‘robotaxi’, Elon Musk ha estado engañando a los ciudadanos con lo que llevaba 9 años diciendo sobre Tesla, y que a pesar de sus promesas, aún no ha logrado cumplirlo.
5ELON MUSK Y LA DENUNCIA A TESLA POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Tras recibir una denuncia por publicidad engañosa, el tribunal sentenció que estas mejoras debían hacerse de forma gratuita para quienes habían comprado con anterioridad su Tesla bajo la promesa de que podrían disfrutar de la conducción autónoma sin intervención humana.
Ahora, sin que Hardware 3 sea suficiente para poder llegar a conseguir este gran logro en materia de conducción, solo podrán acceder a ella los coches con el nuevo Hardware 4, así como quienes decidan reclamar esta mejora si tienen un vehículo con alguno de los ordenadores anteriores.