Elon Musk, CEO de Tesla, siempre ha estado en el centro de la polémica, en gran parte por no tener pelos en la lengua a la hora de mostrar sus opiniones acerca de temas de lo más variados, pero también por las decisiones que ha tomado en algunas de sus empresas, sobre todo en X (antes Twitter).
A pesar de que hace unas semanas habló de la fecha en la que llegará el ‘robotaxi’, Elon Musk ha estado engañando a los ciudadanos con lo que llevaba 9 años diciendo sobre Tesla, y que a pesar de sus promesas, aún no ha logrado cumplirlo.
2ELON MUSK LLEVA 9 AÑOS ENGAÑANDO A LOS USUARIOS
El CEO de Tesla lleva nueve años prometiendo la conducción autónoma en sus vehículos, que, sin embargo, aún no es una realidad. El empresario aseguraba que los automóviles equipados con Hardware 3, que se vendieron entre los años 2019 y 2023, disponían de todo lo necesario para que fuese una realidad.
Según Elon Musk, estos vehículos ofrecerían el sistema de conducción autónoma «Full Self-Driving» en el momento en el que estuviese disponible. Sin embargo, ahora que está muy cerca la fecha de que su promesa tuviese que ser real, el propio magnate ha confesado que estaba equivocado.