Elon Musk, CEO de Tesla, siempre ha estado en el centro de la polémica, en gran parte por no tener pelos en la lengua a la hora de mostrar sus opiniones acerca de temas de lo más variados, pero también por las decisiones que ha tomado en algunas de sus empresas, sobre todo en X (antes Twitter).
A pesar de que hace unas semanas habló de la fecha en la que llegará el ‘robotaxi’, Elon Musk ha estado engañando a los ciudadanos con lo que llevaba 9 años diciendo sobre Tesla, y que a pesar de sus promesas, aún no ha logrado cumplirlo.
1ELON MUSK, SIEMPRE EN EL CENTRO DE LA POLÉMICA
Elon Musk siempre se ha caracterizado por no tener reparo alguno en mostrar sus opiniones de forma pública, tanto en sus entrevistas y conferencias como a través de las redes sociales, en especial en X (Twitter), donde tras su adquisición ha protagonizado una infinidad de polémicas.
El magnate sudafricano no tiene problema a la hora de decir en cada momento lo que piensa, si bien hay muchos usuarios que lo critican por engañar a los ciudadanos, como lo que ha sucedido con Tesla. Con respecto a la empresa de automóviles eléctricos, ha hecho promesas que finalmente no se han hecho realidad.