Cuando hablamos de aplicaciones de mensajería, WhatsApp es, sin discusión, la primera opción que llega a nuestra mente, y es que a pesar de la competencia de otras alternativas como Telegram, la app de Meta sigue siendo la preferida por millones de personas en España y en el resto del mundo.
Mientras nos preparamos para recibir la función más importante de la historia de WhatsApp, nos hemos encontrado con una novedad y que ha hecho que abandone su mítico color verde, implementando una característica demandada por los usuarios desde hace años.
8WHATSAPP ESCUCHA A LA COMUNIDAD
WhatsApp, una aplicación en la que puedes activar su «modo invisible» para pasar desapercibido si así lo prefieres, recibe constantemente nuevas actualizaciones, en las que se mejoran y amplían las capacidades y funciones de la aplicación de Meta, todas ellas enfocadas a mejorar la experiencia de los usuarios.
Aunque ha tardado mucho en hacerlo, los responsables de la app de mensajería han demostrado escuchar a la comunidad de usuarios, que desde hace años atrás lleva demandando que la aplicación de mensajería instantánea permita modificar el color de los chats.