Cuando hablamos de aplicaciones de mensajería, WhatsApp es, sin discusión, la primera opción que llega a nuestra mente, y es que a pesar de la competencia de otras alternativas como Telegram, la app de Meta sigue siendo la preferida por millones de personas en España y en el resto del mundo.
Mientras nos preparamos para recibir la función más importante de la historia de WhatsApp, nos hemos encontrado con una novedad y que ha hecho que abandone su mítico color verde, implementando una característica demandada por los usuarios desde hace años.
6CÓMO CAMBIAR EL COLOR DE LOS CHATS DE WHATSAPP
Para cambiar el color de los chats de WhatsApp, se debe empezar por abrir la aplicación de mensajería instantánea, para luego acudir a los Ajustes y pulsar en la opción de «Chats». En el caso de que se tenga la última versión descargada, hay que buscar y seleccionar la opción de «Tema predeterminado» del chat.
A partir de ese momento, contarás con 22 tonalidades entre las que elegir, incluida la que viene por defecto en WhatsApp. Al seleccionar el tema, puedes cambiar el tono y el color tantas veces como quieras. Con esta nueva función, la aplicación responde a un viejo deseo de la comunidad, a la que Meta ha querido satisfacer.