Las imágenes de Wanda Nara y Keita Baldé han vuelto a sacudir las redes sociales, reavivando un escándalo que parecía haber quedado atrás. Los nuevos videos, filtrados en X (antes Twitter), muestran a la empresaria argentina y al futbolista compartiendo momentos de complicidad en una habitación de hotel.
La revelación ha generado un fuerte revuelo, sobre todo porque el material corresponde a 2023, cuando Nara aún estaba casada con Mauro Icardi.
1El video que lo cambió todo en Wanda Nara

En el material divulgado recientemente, se puede ver a Wanda y Keita en actitud cercana, bailando y riendo despreocupadamente. La controversia no solo radica en la intimidad captada en el video, sino en el contexto en el que se produjo. En ese entonces, Mauro Icardi jugaba en el Inter de Milán junto a Baldé, quien también estaba casado con la modelo Simona Guatieri.
No es la primera vez que imágenes comprometedoras de la pareja salen a la luz. Hace unas semanas, ya se habían difundido grabaciones de cámaras de seguridad donde se veía a Keita ingresando a la casa que Wanda compartía con Icardi en Milán.
Fue el propio delantero del Galatasaray quien hizo llegar esas pruebas a la esposa del futbolista senegalés, desencadenando el fin de ambos matrimonios.