Vallejo en la agenda de dos equipos de la Liga Hypermotion
Vallejo, el jugador del Real Madrid, está condenado al ostracismo y apenas ha tenido participaciones está temporada en el club blanco como se ha visto, Ancelotti ha decidido poner a Tchoauameni de defensa en lugar de al jugador maño. Vallejo termina su contrato en el Madrid el próximo mes de junio.
Ahora según publica ‘Fichajes.net’, el Zaragoza y el Granada están interesados en el defensa. El club aragonés fue donde Vallejo se convirtió en un futbolista prometedor y dio el salto al Real Madrid por su solidez defensiva y su liderazgo. También el zaguero estuvo cedido en el Granada donde dejó una buena imagen a pesar de sus lesiones que le mermaron para tener continuidad.
Vallejo atento a las palabras de Ancelotti
Carlo Ancelotti, el entrenador del Real Madrid habló en sala de prensa tras empatar contra el Osasuna: «Empezamos bien y acabamos bien con uno menos. La roja a Jude creo que no lo entendió bien. Le dice fuck off no fuck you. Le dice ni me jodas.. Han paspado coas en extrañas en estos tres partidos que todo el mundo ha visto. No tengo ganas de añadir más».
El técnico italiano destacó: «Todo el mundo vio que el VAR no ha entrado a ver jugadas en su área y en la nuestra sí. Han debido de encender tarde el VAR. Sería partidario del hablar con el árbitro, no con Bellingham. Dice no me jodas. No ha hecho nada para ser expulsado. No hay nada de que hablar con él».
Vallejo pendiente de la opinión de su compañero Bellingham
Bellingham, el jugador del Real Madrid, habló en zona mixta sobre su polémica expulsión: «Es claro que se ha cometido un error, ha habido un error de comunicación. No quiero decir otra vez lo que dije pero es algo más como ‘joder’ y quiero que todo el mundo sepa que no quise poner al equipo en una situación en la que quería dejar al equipo con diez».
El internacional inglés reiteró ante la prensa: «Si revisas el vídeo se ve que no es lo mismo que dice el acta, espero que la Federación lo tenga en cuenta. No he insultado a nadie, se ve claramente en el vídeo, ni siquiera lo digo directamente al árbitro, lo digo a mí mismo. Fue una falta de entendimiento, un error claro del colegiado».