Sabaly tiene competencia en su puesto con un canterano
Sabaly, el jugador del Betis, volvió de sus problemas físicos y se ha encontrado con una competencia inesperada. Ángel Ortiz, el canterano ha irrumpido en el primer equipo verdiblanco mostrando un gran nivel. Según ha publicado ‘Zona Mixta’, el canterano tiene mejores números que Sabaly, ya que jugando menos minutos ha dado más asistencias.
Ángel Ortiz, el canterano del Betis ha ganado el 41,7% de los duelos aéreos mientras que el jugador africano suele ganar el 36% de los centros al área. Incluso el joven jugador regatea más que Sabaly, ya que Ángel Ortiz tiene un 57,1% de regates completados. Esto supone un dilema para Pellegrini entre apostar por la juventud o lo vaternía.
Sabaly atento a las palabras de su compañero, Antony
El jugador brasileño ha caído de pie en el club verdiblanco ya que lleva dos goles en sus tres primeros partidos y se ha metido a la afición verdiblanca en el bolsillo. Antony habló en DAZN tras ganar a las Real Sociedad: «Muy feliz por el partido que hemos hecho. Sabíamos que era muy importante ganar hoy y así seguimos ganando confianza».
El futbolistas cedido por el Manchester United reiteró: «Creo que lo más importante es estar feliz. Acá lo estoy. Las cosas salen natural. Muy feliz por marcar y ayudar al equipo. Necesitábamos también hacer tres puntos en casa y ahora hay que seguir concentrado para continuar ganando».
Sabaly pendiente de la opinión en sala de prensa de Pellegrini
Pellegrini habló en sala de prensa del gran rendimiento del canterano y de Isco y Antony: «Me alegro mucho, siempre he dicho que los equipos tienen un funcionamiento colectivo, pero son las individualidades las que deciden los partidos. Antony ha entrado muy bien, además está con gol, no era fácil el gol que hizo».
El entrenador chileno reiteró en sala de prensa: «Jesús hizo un partido muy completo, todavía siente el ritmo de los partidos, pero hace cosas importantes. Isco también a gran nivel. Era muy importante ganar 3-0 para ganar la diferencia de goles. Era un partido importante, un partido bisagra, nos dejaba en el lugar 14º de la tabla o en el 8º, a tres puntos del sexto. Necesitábamos ganar».