La infanta Elena ha sido protagonista involuntaria de numerosos titulares en las últimas semanas, no por sus propias apariciones, sino por los pasos que han dado sus hijos, especialmente su hija Victoria Federica, la joven conocida por su presencia en redes sociales y su incursión en el mundo de la televisión.
La sobrina de Felipe VI ha generado un sinfín de comentarios y reacciones, tanto por su participación en diferentes programas como por sus declaraciones en entrevistas; y, aunque la infanta Elena ha intentado mantener una actitud serena y distante, es evidente que las apariciones de su hija en programas como El Desafío y sus declaraciones en podcasts han generado un impacto en su vida.
3La reaparición de la infanta Elena tras la bomba de Victoria Federica en televisión
La infanta Elena tenía varios días dando de qué hablar, pues, públicamente se había mantenido retirada, dejando a todos sorprendidos al convertirse en la gran ausente en la boda de su primo: Nicolás de Grecia, pero más allá de sus ausencias notorias, la hermana de Felipe VI fue nombrada por su propia hija en el podcast de Nude Project; y, por supuesto, ha sido con admiración.
La joven ha expresado a los presentadores que una guía de estilo era su propia madre, la infanta Elena; con lo cual, ha dejado muy clara la admiración que tiene por el estilismo de Elena, quien siempre ha sido elegante y conservadora a la hora de vestir, tal como lo ha demostrado en su última aparición.
Luego de las declaraciones de su hija, la infanta Elena ha vuelto a aparecer, dejándose ver ahora en una tarde de toros, en la que, además, aprovechó la oportunidad para reunirse con amigos, mostrando una actitud relajada y amigable en toda la jornada. La infanta no ha dejado de sonreír, y de forma muy natural y alegre se dejó ver al llegar a la plaza de toros, al recibir flores e incluso, cuando fue mencionada. Eso sí, sonriente, pero en silencio, la infanta ha demostrado una vez más ser bastante prudente y no desear dar declaraciones.