La infanta Elena ha sido protagonista involuntaria de numerosos titulares en las últimas semanas, no por sus propias apariciones, sino por los pasos que han dado sus hijos, especialmente su hija Victoria Federica, la joven conocida por su presencia en redes sociales y su incursión en el mundo de la televisión.
La sobrina de Felipe VI ha generado un sinfín de comentarios y reacciones, tanto por su participación en diferentes programas como por sus declaraciones en entrevistas; y, aunque la infanta Elena ha intentado mantener una actitud serena y distante, es evidente que las apariciones de su hija en programas como El Desafío y sus declaraciones en podcasts han generado un impacto en su vida.
1La relación de la infanta Elena con Victoria Federica
Si bien, las vidas de la infanta Elena y su hija Victoria Federica han estado marcadas por importantes diferencias en su estilo de vida, lo cierto es que siempre han mantenido una relación bastante cercana. La infanta Elena, acostumbrada a mantener un perfil centrado en su vida privada y alejada de los focos, ha tenido que aceptar que su hija lleva una hoja de ruta distinta y muy particular.
La joven de 23 años lleva un camino completamente opuesto al de su madre y ha sabido aprovechar muy bien su popularidad para labrarse una carrera como influencer, llegando a participar en eventos públicos, colaborando con marcas junto a Belén Esteban y, de hecho, llegando a incursionar en el mundo de la televisión.
Aunque la infanta ha apoyado a su hija en todo momento, no puede ocultar cierta preocupación por la exposición mediática que conlleva el estilo de vida escogido por ella; además, las declaraciones de Victoria Federica en diversas entrevistas, en las que ha hablado abiertamente sobre su vida personal, han dejado expuestos en ocasiones a los miembros de su familia, entre ellos a su propia madre.
Te contamos en la siguiente página todo lo que ha pasado.