Especial 20 Aniversario

La película que está arrasando en Netflix en Estados Unidos pero en España ponen a parir

-

En el mundo del cine, al igual que en muchas áreas de nuestra, hay de todos, hay opciones para todos los gustos, y a veces hay películas que gustan y otras que no tanto, incluso puede ocurrir que en un país una película logré tener un “exitazo” mientras que en otro país no sea bien recibida, tal es el caso del último estreno de Netflix, ‘Algo embarazada’.

Si eres usuario de Netflix seguro ya has escuchado hablar de esta película,  se trata del último largometraje de Amy Schumer que está causando revuelo en Netflix. En Estados Unidos, es un fenómeno absoluto, liderando las listas de visualización. Sin embargo, en España, la cosa cambia, y no precisamente para bien. Los suscriptores no tienen piedad con ella. ¿Por qué? Vamos a echar un vistazo a esta curiosa dicotomía entre el éxito americano y el fiasco español.

3
¿De qué va Algo Embarazada? No es una película para todos

¿De qué va Algo Embarazada? Spoiler: No es para todos
Fuente: Netflix

La trama de la película sigue a Amy, quien, celosa del embarazo de su mejor amiga, decide hacer todo lo posible para lograr su sueño de formar una familia. Para ello, se pone una barriga falsa, inventa una mentira y, de paso, se enamora sin quererlo del hombre ideal. Como podéis imaginar, la cosa se pone algo rocambolesca. A algunos les parece una comedia ligera con mucho descaro, pero para otros, la historia y los personajes son tan exagerados que se vuelven completamente inverosímiles. En definitiva, Algo Embarazada ha dividido a la audiencia: algunos la disfrutan y otros no pueden más que criticarla sin piedad.

Resumiendo, aunque la película esté arrasando en las listas de Netflix de Estados Unidos, en España Algo embarazada está recibiendo una lluvia de críticas. Si eres fan de las comedias descaradas, tal vez encuentres algo de gracia en ella. Pero si buscas algo más profundo o realista, mejor pasa de largo. Como siempre, la recomendación es ver por ti mismo, porque, al final, lo que realmente importa es tu opinión. ¿Tú qué opinas? ¿La verías?

Siguiente