En el mundo del cine, al igual que en muchas áreas de nuestra, hay de todos, hay opciones para todos los gustos, y a veces hay películas que gustan y otras que no tanto, incluso puede ocurrir que en un país una película logré tener un “exitazo” mientras que en otro país no sea bien recibida, tal es el caso del último estreno de Netflix, ‘Algo embarazada’.
Si eres usuario de Netflix seguro ya has escuchado hablar de esta película, se trata del último largometraje de Amy Schumer que está causando revuelo en Netflix. En Estados Unidos, es un fenómeno absoluto, liderando las listas de visualización. Sin embargo, en España, la cosa cambia, y no precisamente para bien. Los suscriptores no tienen piedad con ella. ¿Por qué? Vamos a echar un vistazo a esta curiosa dicotomía entre el éxito americano y el fiasco español.
2¿Y en España? Un auténtico desastre
Aunque en Estados Unidos Algo Embarazada arrasa, en España apenas logra mantenerse en el Top 10. Mientras en el país americano se coloca como la película número 1, aquí lucha por no salir del noveno lugar, siendo superada por títulos como La Dolce Villa y Misión Imposible: Sentencia mortal. Lo dicho, en el mundo del cine hay opciones para todos los gustos.
En Reddit y otras redes sociales, las críticas no son nada amables: desde diálogos inapropiados hasta personajes exagerados y situaciones difíciles de creer. “Es como una película de Adam Sandler de serie Z” o “No la pude ni terminar, es atroz” son solo algunos de los comentarios que se leen. En resumen, Algo Embarazada no ha logrado conquistar al público español y sin embargo, parece que la gente sigue viéndola porque se mantiene en la lista de reproducciones, aunque en los últimos lugares.