Neymar da Santos Silva, padre del jugador intenta alejarle del FC Barcelona, pero la postura del futbolista es firme
Neymar con volver a Europa y, más en concreto, con jugar en el FC Barcelona, de donde se fue y se arrepintió a las pocas semanas. Tras marchar de Arabia para firmar con el Santos por solo cinco meses, hasta final de temporada, su objetivo sería volver a la capital catalana. Pero su entorno no lo ve de la misma manera.
Neymar lo tiene muy complicado. Las lesiones han mermado su carrera y el FC Barcelona ya tiene un proyecto muy bien encaminado, con Hansi Flick a la cabeza. De todas formas, el regreso del brasileño es una opción, aún de lo que diga su padre, que sigue empeñado en que su hijo vuelva a brillar en el el Santos.
El padre de Neymar quiere que brille en el Santos, pero el jugador ansía su regreso a Barcelona
Este pasado fin de semana, Neymar celebró un exitoso regreso a la forma al anotar su primer gol para Santos en una victoria por 3-1 sobre Agua Santa. El delantero convirtió un penalti, marcando su primer gol desde el 3 de octubre de 2023, cuando aún jugaba para el club saudí Al-Hilal. Tras el partido, el padre de Neymar se dirigió a los medios para aclarar las intenciones de su hijo.
Nuestro proyecto no es solo de cinco meses, a pesar de que el contrato de mi hijo es de solo cinco meses«, aseguró el padre de Neymar, Neymar da Silva Santos, a la televisión del país carioca. Aún así, lo que se sabe es que el jugador pretende volver a Europa, sobre todo al FC Barcelona, donde el futbolista cree que si vuelve a su mejor versión podría hacer ese sueño realidad.
Si recupera su mejor versión…
De hecho, lo que se ha conocido al respecto, es que el futbolista ya ha trasladado su intención a Joan Laporta, y las conversaciones entre ambas partes han comenzado. Aunque su salida al PSG en 2017 dejó heridas en la afición culé, la calidad del brasileño no está en duda, y su regreso podría ser una gran oportunidad para el equipo azulgrana.
Sin embargo, la operación no será sencilla, ya que el FC Barcelona sigue lidiando con problemas financieros que dificultarían su incorporación. De todos modos, mientras el brasileño continúa con su puesta a punto en el Santos, espera que las negociaciones avancen para el próximo verano. Su anhelo de regresar al Barcelona es firme.