Luis Pérez no está ofreciendo el rendimiento esperado y la afición va claramente contra él
El Real Valladolid ha vuelto a perder en la última jornada de liga, esta vez por un 0-4 en casa frente al Sevilla. Y aquí, la afición blanquivioleta ha sido dura contra Luis Pérez. Tanto, que el José Zorrilla se ha manifestado abiertamente en contra del futbolista, del cual él mismo pidió la pasada semana que dejaran de insultarle. Pero no surgió efecto.
Todo viene porque Luis Pérez expresó tras la derrota frente al Rayo Vallecano su descontento con una parte de la afición, quejándose de insultos. Después de estas declaraciones el Fondo Norte del Real Valladolid respondió al futbolista con un duro comunicado, quien no perdonó esas palabras del ‘2’ del conjunto del Real Valladolid.
La afición del Real Valladolid no perdona a Luis Pérez por sus palabras
Todas estas palabras han tenido revuelo durante la semana y el feudo blanquivioleta respondió a su manera al lateral del equipo vallisoletano. Cuando el speaker recitó la alineación por megafonía hubo dos jugadores señalados por gran parte de la afición. Luis Pérez y Juanmi Latasa se llevaron la pitada de la grada, más fuerte para el primero que para el segundo.
De hecho, cada vez que Luis Pérez tocaba un balón recibía pitos por parte de algunos aficionados, aunque esas reacciones hostiles fueron bajando su intensidad y con el 0-2 ya no se centraban sólo en él, si no que también eran para el equipo en general. Sobre el jugador Pérez, hay que decir que se empieza a ser habitual que la masa social del que es su club la tome con él.
Empieza a ser habitual que los aficionados la tomen con él
De forma contundente, además. El defensa, en su propio estadio, ha sido silbado por parte de su afición, lo que demuestra que no están nada contentos con su rendimiento. Por si fuera poco, las palabras que pronunció tras caer ante los de Íñigo Pérez no sentaron nada bien a los seguidores de una entidad que no hace más que hundirse en la zona de descenso.
No voy a meter en el saco a todo el mundo, porque quiero mucho a la gente y también me siento muy querido, pero esa minoría… A peor no puedo ir en ese aspecto, así que me da igual decirlo alto y claro: recibo insultos de mi propia afición cuando lo único que quiero es lo mismo que ellos, la salvación y trabajar como el que más. Voy a seguir haciéndolo, pero no es de agrado», denunció Luis Pérez. Y la respuesta de esa parte de la afición del Real Valladolid parece que va para largo…