Florentino Pérez ha vuelto a recibir varias propuestas para que uno u otro salga del Real Madrid
En el último año han sido varios clubes que han preguntado a los de Florentino Pérez para llevarse a jugadores como Rodrygo Goes, muchas veces salido a la palestra para obtener una cesión o, en su caso, algún traspaso. Y ahora, en febrero de 2025, ha vuelto a ocurrir. Pero esta vez no solo para llevarse a Rodrygo, sino también a Brahim.
De hecho, el pasado verano, con llegada de Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu parecía la oportunidad perfecta para que especialmente Rodrygo pusiera rumbo a otro destino. Las opciones que tenía el Manchester City de poder fichar al brasileño se incrementaron. La idea de que el francés llegaría para quitar el puesto al brasileño se tomó bastante en serio en el club inglés. Pero todo quedó ahí, hasta ahora.
El Liverpool insiste a Florentino Pérez: se quiere llevar a Rodrygo o a Brahim
Claro que hasta ahora, Florentino Pérez no tiene urgencia de desprenderse de una de las figuras de la plantilla, pero está dispuesto a escuchar la oferta del actual puntero de la Premier League. Si los números se acercan a lo que el club blanco considera adecuado, Rodrygo no vería con malos ojos irse a probar suerte en Inglaterra.
Sin embargo, y en caso de que el Real Madrid diga que no o se niega en seco, el Liverpool también pretende hacerse con los servicios de Brahim Díaz, un jugador que ha rendido bien y que en Europa conocen bien desde su despegue en el Milan, donde fueron varios los clubes europeos qu ¡e ya quisieron hacerse con él.
Si no cuaja Rodrygo, irán a por Brahim
O lo que es lo mismo; si no se llega a un acuerdo por Rodrygo Goes, tasado hoy en no menos de 100 millones de euros, los ‘reds’ irían a probar suerte con Brahim Díaz, lo que parece que uno u otro saldrá de la entidad madridista. Como observan los de Anfiel, tanto el brasileño como el español tienen nivel para ser titulares, pero también han demostrado ser unos grandes revulsivos cuando les ha tocado saltar al campo en la segunda mitad.
Para Brahim, lo que se sabe es que, aún con contrato hasta 2027 con los de Florentino Pérez, su salario es de los más bajos de la plantilla. Ocupa el puesto 19 con unos emolumentos brutos de casi ocho millones de euros. Un cambio de aires le proporcionaría una mejora salarial en caso de decidir irse siempre y cuando el Liverpool esté dispuesto a mejorar sus condiciones económicas. Tiene 25 años y todo un futuro por delante. Su valor de mercado se sitúa en los 35 millones de eueros.