Así como el rey Felipe VI es conocido por su dedicación al trabajo y su compromiso con las responsabilidades que conlleva la Corona, también ha demostrado ser un hombre que sabe disfrutar de sus momentos de ocio, especialmente cuando se trata de actividades al aire libre. En días recientes, el monarca ha decidido tomarse un respiro después de una semana repleta de actos oficiales y ha optado por una escapada a la nieve.
La decisión del rey, aunque muy común en él, ha dejado claro una vez más que hay una afición que no comparte con su esposa, la reina Letizia. De hecho, tal es la diferencia con este hobby que mientras a él le apasiona, ella en realidad no lo soporta ni lo aguanta.
5Leonor y Sofía: herederas de la pasión por el esquí
Si bien, Letizia no comparte el entusiasmo de su marido por el esquí, la princesa Leonor y la infanta Sofía, sí han heredado esta afición por parte de los Borbón, pues, ambas han demostrado ser unas excelentes esquiadoras, disfrutando de las escapadas familiares a la nieve cuando eran más jóvenes.
Ahora bien, con el paso del tiempo, el aumento de sus responsabilidades y la agenda oficial, estas salidas se han vuelto menos frecuentes, dejando que el rey continúe con sus escapadas en compañía de sus amigos.