Así como el rey Felipe VI es conocido por su dedicación al trabajo y su compromiso con las responsabilidades que conlleva la Corona, también ha demostrado ser un hombre que sabe disfrutar de sus momentos de ocio, especialmente cuando se trata de actividades al aire libre. En días recientes, el monarca ha decidido tomarse un respiro después de una semana repleta de actos oficiales y ha optado por una escapada a la nieve.
La decisión del rey, aunque muy común en él, ha dejado claro una vez más que hay una afición que no comparte con su esposa, la reina Letizia. De hecho, tal es la diferencia con este hobby que mientras a él le apasiona, ella en realidad no lo soporta ni lo aguanta.
4Letizia y el esquí: una relación complicada
Felipe VI ama la nieve e ir a esquiar, pero a diferencia de su esposo, la reina Letizia nunca ha mostrado un interés genuino por el esquí. Aunque en el pasado la madre de la princesa Leonor intentó adaptarse a esta afición de Felipe; e incluso llegó a tomar clases para acompañarlo durante las escapadas familiares, la verdad es que nunca logró disfrutar plenamente de este deporte.
Para Letizia, temperaturas bajas y las actividades en la nieve no resultan tan atractivas como para el rey, lo que ha llevado a que, en ocasiones, prefiera quedarse en Madrid mientras Felipe disfruta de la nieve, tal como sucedió recientemente.