El drama que vivieron Noe e Isa en Atrapa un millón: cómo una pregunta sencilla les quitó de las manos 750.000 euros. Una de las emisiones más impactantes del programa de Antena 3 ocurrió el pasado 15 de febrero.
Dos hermanas sevillanas, Noe e Isa, perdieron 750.000 euros en segundos por una pregunta que parecía sencilla y terminó arrebatándoles todo. Su participación, llena de altos y bajos, llevaron a las hermanos a tomar decisiones incorrectas que las apartó del premio grande.
3¿El factor tiempo les jugó una mala pasada a las hermanas?

El formato de Antena 3, Atrapa un millón, tiene la modalidad de exigirle a los participantes tomar decisiones rápidas durante las ronda des preguntas, y en este caso, el tiempo les jugó en contra a las hermanas. De entrada dudaron entre repartir el dinero en mitades iguales, pero la presión del tiempo las llevó a concentrar la mayor parte del dinero en una sola opción, y lamentablemente, no fue la correcta.
El presentador, Manel Fuentes, explicó que las auroras boreales en España en el año 2024 fue un evento único y especial vinculado a una tormenta solar, información que las hermanas habrían recordado si el tiempo no las fuese puesto nerviosas.