El drama que vivieron Noe e Isa en Atrapa un millón: cómo una pregunta sencilla les quitó de las manos 750.000 euros. Una de las emisiones más impactantes del programa de Antena 3 ocurrió el pasado 15 de febrero.
Dos hermanas sevillanas, Noe e Isa, perdieron 750.000 euros en segundos por una pregunta que parecía sencilla y terminó arrebatándoles todo. Su participación, llena de altos y bajos, llevaron a las hermanos a tomar decisiones incorrectas que las apartó del premio grande.
1El sueño de dos hermanas de Sevilla se vino abajo en ‘Atrapa un millón’
Noe e Isa llegaron a Atrapa un millón con el objetivo de financiar su proyecto de montar una pista de pádel con bar en Sevilla. La conexión entre ellas fue evidente desde el inicio: nacieron el mismo día, pero con seis años de diferencia, y esa complicidad las convirtió en las protagonistas de la noche.
La estrategia de las hermanas se basó en apostar todo su millón de euros en la primera pregunta, acto que sí demosró seguridad en las sevillanas, al responder sobre la frase para desear suerte en los estrenos teatrales: «mucha mierda«.
Este acierto colocó a las hermanas en una posición de confianza, pero también las llevó a fiarse demasiado en su intuición y tomar decisiones equivocadas. Su sueño de materializar el negocio familiar de pádel dependía de mantener calma y estrategia en las siguientes rondas, pero la suerte no las llevaría hasta el final con el premio gordo.