Un carnicero expone la trampa para venderte carne de peor calidad

-

Seguro en algún momento has escuchado esa frase de “nada como tener un carnicero y mecánico como amigos”, pues con todo lo que se publica en las redes sociales hoy día, nunca mejor dicho este refrán. Cuando compras un buen chuletón, lo último que esperas es llevarte a casa un trozo de carne que, en vez de jugoso y tierno, resulta seco y correoso, y ocurre con mucha más frecuencia de la que esperamos, lamentablemente.

Pero, ¿sabías que algunos carniceros poco honrados tienen un truco para colarte carne de menor calidad sin que te des cuenta? Un carnicero con más de 32 años de experiencia, conocido en redes como El As Carnicero, ha destapado esta práctica en un vídeo que ha causado revuelo en TikTok y no es para menos, ya que ha expuesto los grandes secretos del sector y por supuesto ha dejado bastante mal al gremio de los carniceros. Si no quieres ser víctima de este engaño, sigue leyendo.

1
La aleta: el truco que algunos carniceros usan para engañarte

@el_as_carnicero

CUIDADO AL COMPRAR UN CHULETON QUE NO OS VENDAN ALETA DE GUISAR A PRECIO DE CHULETON, ES MI CONSEJO , SER HUMILDE #fyp #parati #foryoupage❤️❤️ #elascarnicero #tips #consejos #trucos #ideas #viralvideos #viral_video

♬ sonido original – El As Carnicero – El As Carnicero

Según este experto en cortes de carne, hay un detalle al que debes prestar atención cuando compras un chuletón: la presencia de la aleta. Se trata de una parte más dura y seca que algunos carniceros, en lugar de eliminar, dejan en la pieza para venderla al mismo precio del chuletón. ¿El resultado? Pagas más por un corte que no tiene la textura ni el sabor que esperas. Todos los días aprendemos algo nuevo y la parte mala, aprendemos a desconfiar de las personas que nos rodean.

En su vídeo, que ya acumula más de 61 mil reproducciones, El As Carnicero no se anda con rodeos: “Si tienes un poco de sentido común y humildad, lo justo es quitar esa parte”, pero lamentablemente todos sabemos que hoy en día falta un poco de eso en muchas personas, espero que no sea así con tu profesional de confianza. Y tiene razón. Un chuletón de calidad debe estar limpio de la aleta para garantizar que cada bocado sea una delicia, no una decepción.

Atrás