El Apple Watch ya no se lleva en la muñeca: ojo a la nueva moda

-

El Apple Watch es uno de los relojes inteligentes más populares de todo el mundo, siendo una de las primeras opciones a las que recurren aquellos que quieren tener un dispositivo de alta gama en su muñeca para poder utilizar una gran cantidad de aplicaciones.

Más allá de saber cómo configurarlo por primera vez, si te has hecho con uno de estos dispositivos recientemente, debes saber que la última tendencia con respecto a ellos es que ya no se llevan en la muñeca. Presta atención a la nueva moda.

8
HAY RAZONES PARA USAR EL APPLE WATCH EN EL TOBILLO

HAY RAZONES PARA USAR EL APPLE WATCH EN EL TOBILLO
Fuente: Unsplash

Una vez que se tienen en cuenta todas las características y se ha podido comprobar que hay una mayor precisión a la hora de reconocer los datos de los entrenamientos cuando se coloca en el tobillo del pie, además de ser una alternativa ideal para quienes por distintos motivos no pueden colocarlo en su muñeca.

A pesar de todo, hay que tener en cuenta que, al no estar diseñado para ser usado en esta parte del cuerpo, algunas funciones no se podrán utilizar, como el poder consultar en todo momento la hora o leer un mensaje recibido en el teléfono. Por lo tanto, solo es útil en determinados usos y contextos.

Siguiente