El Apple Watch es uno de los relojes inteligentes más populares de todo el mundo, siendo una de las primeras opciones a las que recurren aquellos que quieren tener un dispositivo de alta gama en su muñeca para poder utilizar una gran cantidad de aplicaciones.
Más allá de saber cómo configurarlo por primera vez, si te has hecho con uno de estos dispositivos recientemente, debes saber que la última tendencia con respecto a ellos es que ya no se llevan en la muñeca. Presta atención a la nueva moda.
7EL APPLE WATCH ESTÁ DISEÑADO PARA LA MUÑECA

El Apple Watch, como cualquier reloj inteligente, está concebido para usarlo en la muñeca. De hecho, el fabricante de Cupertino destaca el uso de luces LED en los sensores incorporados para detectar el movimiento de la sangre que fluye por el cuerpo para la medición de distintas actividades.
La mayor parte de las actividades están diseñadas para que el Apple Watch esté en la muñeca y no en otra parte del cuerpo. En cualquier caso, está demostrado que esta forma de utilizarlo es una alternativa muy a tener en cuenta en determinados casos y situaciones.