El Apple Watch es uno de los relojes inteligentes más populares de todo el mundo, siendo una de las primeras opciones a las que recurren aquellos que quieren tener un dispositivo de alta gama en su muñeca para poder utilizar una gran cantidad de aplicaciones.
Más allá de saber cómo configurarlo por primera vez, si te has hecho con uno de estos dispositivos recientemente, debes saber que la última tendencia con respecto a ellos es que ya no se llevan en la muñeca. Presta atención a la nueva moda.
5OTROS USUARIOS QUE USAN EL APPLE WATCH DE ESTA MANERA

No obstante, no es este el único caso en el que puede ser recomendado usar el Apple Watch en el tobillo en lugar de la muñeca, y es que puede ser una alternativa para determinadas personas que, por distintas circunstancias, no pueden utilizarlo de la manera convencional.
El reloj inteligente de Apple usado en el tobillo puede ser una opción para personas que tienen tatuajes en la zona de la muñeca o quienes se dedican al área de la salud, sobre todo médicos, a los que por motivos de higiene al tratar con sus pacientes no se les permite el uso de relojes.