El Apple Watch ya no se lleva en la muñeca: ojo a la nueva moda

-

El Apple Watch es uno de los relojes inteligentes más populares de todo el mundo, siendo una de las primeras opciones a las que recurren aquellos que quieren tener un dispositivo de alta gama en su muñeca para poder utilizar una gran cantidad de aplicaciones.

Más allá de saber cómo configurarlo por primera vez, si te has hecho con uno de estos dispositivos recientemente, debes saber que la última tendencia con respecto a ellos es que ya no se llevan en la muñeca. Presta atención a la nueva moda.

4
LA VENTAJA DE USAR EL APPLE WATCH EN LOS TOBILLOS

LA VENTAJA DE USAR EL APPLE WATCH EN LOS TOBILLOS
Fuente: Unsplash

La principal ventaja de utilizar el Apple Watch en los tobillos tiene que ver con su uso para actividades relacionadas con trotes, caminatas o sesiones de running, pues en ellas son muchos los usuarios que han asegurado que notan una mejor precisión en el conteo de los pasos. De esta forma, situarlo en el tobillo puede ofrecer una mayor y más precisa información sobre el entrenamiento.

Este conteo se hace debido al movimiento que se realiza al balancear el brazo con el movimiento al momento de trotar o correr, y es que muchos han detectado problemas a la hora de caminar en una cinta de correr o al caminar en determinados casos en los que no se mueven los brazos. De esta forma, se trata de un uso del Apple Watch que puede tener una gran ventaja.