El Apple Watch es uno de los relojes inteligentes más populares de todo el mundo, siendo una de las primeras opciones a las que recurren aquellos que quieren tener un dispositivo de alta gama en su muñeca para poder utilizar una gran cantidad de aplicaciones.
Más allá de saber cómo configurarlo por primera vez, si te has hecho con uno de estos dispositivos recientemente, debes saber que la última tendencia con respecto a ellos es que ya no se llevan en la muñeca. Presta atención a la nueva moda.
1EL APPLE WATCH, UNO DE LOS SMARTWATCHES MÁS VENDIDOS

Apple Watch sigue siendo uno de los smartwatches más deseados del mercado y uno de los más vendidos, al que no resulta extraño con las novedades tecnológicas que incorpora y que consiguen superar a sus principales competidores, como Samsung, Xiaomi o Huawei, entre otros.
Su éxito ha sido total desde que fue lanzado por primera vez al mercado, y actualmente podemos encontrar varias opciones entre las que elegir. De hecho, para dentro de unos meses se espera la llegada del Apple Watch Series 11, que llegará cargado de novedades.