El programa Lo de Évole de LaSexta tiene como cualidad sorprender a sus invitados y al público en general. Y fieles a esto, en la emisión de este domingo, el epidemiólogo Fernando Simón fue el encargado de protagonizar un momento sorpresivo durante su entrevista.
El programa se desarrollaba de forma habitual, y Fernando Simón estaba siendo entrevistado sobre su experiencia durante la pandemia de Covid-19 y su relación con Salvador Illa, quien para ese entonces ejercía como ministro de Sanidad.
El equipo del programa Lo de Évole, preparó una sorpresa que dejó a Simón y al público emocionados. En plena grabación, Simón vivió emocionado la aparición de Illa, quien no solo interrumpió la entrevista, sino que también revivió una de las colaboraciones más significativas durante la crisis sanitaria.
4La gestión del Covid-19 los convirtió en amigos
Ya estando los dos en la entrevista de Lo de Évole, Simón e Illa contaron cómo tuvieron que enfrentar los desafíos de la pandemia. “Fue un trabajo en equipo constante”, explicaba Simón, quien también resaltó la capacidad de Illa para entender conceptos complejos sobre epidemiología y tomar decisiones rápidas al respeto para un bien social. “Salvador es una persona excepcional. Muy inteligente, reflexivo y comprometido con la población”, agregó el epidemiólogo.
Illa, también aprovechó la oportunidad para agradecer públicamente a Simón Fernando por su esfuerzo en tiempos de crisis: “Fernando fue un pilar fundamental en la gestión de la crisis. Su serenidad y capacidad para explicar las cosas fueron clave para transmitir confianza a la ciudadanía”, destacó el político.