El programa Lo de Évole de LaSexta tiene como cualidad sorprender a sus invitados y al público en general. Y fieles a esto, en la emisión de este domingo, el epidemiólogo Fernando Simón fue el encargado de protagonizar un momento sorpresivo durante su entrevista.
El programa se desarrollaba de forma habitual, y Fernando Simón estaba siendo entrevistado sobre su experiencia durante la pandemia de Covid-19 y su relación con Salvador Illa, quien para ese entonces ejercía como ministro de Sanidad.
El equipo del programa Lo de Évole, preparó una sorpresa que dejó a Simón y al público emocionados. En plena grabación, Simón vivió emocionado la aparición de Illa, quien no solo interrumpió la entrevista, sino que también revivió una de las colaboraciones más significativas durante la crisis sanitaria.
3La sorpresa de Illa entrando al plató
Mientras Simón hablaba de su experiencia con Illa durante su entrevista en LaSexta, el equipo de Lo de Évole, liderado por Jordi Évole, preparó una sorpresa que Simón no esperaba en ese momento. Detrás de un muro en el plató, se encontraba Salvador Illa esperando su momento para aparecer en el escenario. Cuando el político finalmente entró en la sala, Simón exclamó emocionado: “¡Esto ha sido una trampa!”.
El reencuentro fue emotivo aún cuando ambos se habían visto en Barcelona hace poco, tanto Simón como Salvador Illa enfatizaron que este encuentro les permitió revivir anécdotas importantes que vivieron juntos durante la pandemia.