Ramírez hace autocrítica tras perder ante el Burgos
Ramírez, el entrenador del Real Zaragoza, no pudo ganar al Burgos a pesar de que su equipo fue con un hombre más durante gran parte del partido. Ramírez comentó en sala de prensa: «Sé que hay un hartazgo grande porque son muchos años en esta situación y solo puedo agradecerles que sigan viniendo«.
El técnico canario comentó tras la derrota ante el Burgos: «Vamos a poner todo lo que esté en nuestra mano para acercar al Zaragoza a dónde queremos que esté. Volveremos a ver el partido y analizando al Granada, ver cómo podemos competir mejor, con quiénes, con qué estructura, qué comportamiento necesitamos trabajar en el día a día para poder ser más competitivos…».
Ramírez argumenta sus decisiones tacticas
El entrenador del Zaragoza argumentó los cambios que realizó en el once de su equipo: «Hay varios motivos. Había gente que había estado durante la semana limitada. Bazdar y Keidi Bare sólo entrenaron los dos últimos días y venía un poco condicionado. Entendí que no era conveniente correr el riesgo de que iniciaran el partido».
En cuanto al dibujo del equipo, Ramírez apunto: «El cambio de sistema obedece a dar un poco lo que teníamos, gente ofensiva que lo viene haciendo muy bien en el día a día. Entendíamos que por ahí podíamos tirar y podíamos ser más competitivos aquí en casa, siendo más ofensivos y teniendo mucha presencia en últimas líneas».
Ramírez con bajas importantes para formar su once titular
Ramírez, el entrenador del Zaragoza, no podrá contar con Toni Moya. El centrocampista acabó el partido contra el Albacete con molestias y finalmente está lesionado por un problema muscular en en el bíceps femoral de su pierna izquierda que le dejaran en la enfermería durante unas tres semanas. Mientras tanto Keidi Bare y Bazdar siguen ejercitándose al margen.
Hay que recordar que el Zaragoza tampoco puede contar con uno de sus nuevos fichajes Raúl Guti que se lesionó en un entrenamiento y estará entre dos y tres semanas de baja. Por lo que el entrenador canario solo cuenta con Kevin Arriaga y Francho que acaba de volver de una lesión, para formar la medular del equipo aragonés.