Pablo Barrios reabre la posibilidad de que el Atleti fiche a un centrocampista
Pablo Barrios, el centrocampista del Atlético de Madrid, fue expulsado muy pronto en el partido contra el Celta de Vigo lo que le salió muy caro a su equipo ya que no pudo ganar y por lo tanto aprovechar el tropiezo del Madrid para ponerse líder. Estos gestos del canterano pueden provocar que el Atlético de Madrid busque a otro perfil de jugador para dicha posición.
Según apunta el ‘Gol Digital’, el conjunto madrileño estaría interesado en fichar a Paul Pogba que tras cumplir su sanción por dopaje podría llegar gratis al club rojiblanco, una de las bazas del Atlético de Madrid para hacerse con el francés es la gran relación de amistad que guardan Griezmann y Pogba ya que el ‘principito’ podría convencer a su compañero en la Selección.
Pablo Barrios atento a las palabras de Simeone
El entrenador del Atlético de Madrid elogió el nivel de sus jugadores tras empatar ante el Celta de Vigo después de jugar casi todo el partido con un hombre menos: «Le doy un diez sobre 10 le doy al equipo. 90 minutos con uno menos, partido completo. Dimos pocas ocasiones de gol a un equipo que juega muy bien. Los chicos superaron un obstáculo que se presentó».
Simeone reiteró ante la prensa: «Primero con uno menos, luego con un gol que nos hacía ir perdiendo y tuvieron la valentía de seguir corriendo. Me pone muy contento el trabajo de los jugadores y es un paso importante. El equipo jugó muy bien. Los futbolistas se convirtieron en gladiadores. Contra el Leverkusen, un equipo que juega bien, y ahora con el Celta, que es un equipo parecido».
Pablo Barrios atento a las palabras de su capitán
Koke comentó tras el empate contra el Celta el partido de sus compañeros: «Cuando nos quedamos con 10 es muy difícil. Nos hemos puesto por detrás en el marcador. El empate no es malo y seguimos en la lucha por el campeonato. La expulsión de Barrios no la he visto, si le ha expulsado será porque era roja».
El capitán rojiblanco apuntó ante la prensa: «Queríamos ganar, pero al quedarnos con diez tan pronto el plan de la semana se fue al traste. Fue difícil, pero el equipo hizo un esfuerzo enorme. Queríamos ganar tras el empate del Madrid y ponernos líderes, pero queda Liga. Hay que cuidar todos los detalles y sabemos que el trabajo que venimos haciendo es muy bueno».