Monchi no quería dejar salir a Denis Suárez del Sevilla
Monchi, ex director deportivo del Sevilla, ahora está en el Aston Villa. Denis Suárez reconoció en el canal de Youtube de Rodrigo Fáez que Monchi no le quiso dejar marcharse al Villarreal: «Cuando estaba en Sevilla. Me quería ir al Villarreal y fui a pedírselo a Monchi y me dijo ‘mira, por aquí pasaron jugadores como Dani Alves, por ponerte un ejemplo. De aquí te irás cuando yo quiera’«.
El jugador gallego ahora con 31 años está jugando en el Villarreal después de algunas temporadas, aunque no está teniendo protagonismo bajo las órdenes de Marcelino García Toral. El jugador en aquella temporada jugaba en el Sevilla pero estaba cedido por el Barça y tenía una cesión por dos temporadas. Justo en la segunda el centrocampista quería salir del Ramón Sánchez Pizjuán.
Monchi atento a las palabras de Emery
El entrenador del Aston Villa habló sobre la oferta del Arsenal por Watkins: «El compromiso de Watkins es enorme. Aprecia mucho cómo el Aston Villa le apoya siempre, cómo le ayuda y cómo trabajamos con él cuando fichó. Ahora le necesitamos, al igual que él necesita al Aston Villa. Cuando hay clubs que se interesan en nuestros jugadores, es bueno para los futbolistas y para nosotros».
Unai Emery, destacó en sala de prensa el compromiso y la profesionalidad de Watkins: «Algunos prefieren irse y otro aceptan quedarse, estar aquí y comprometerse con nosotros y luchar por nuestro objetivo. Uno de ellos es Ollie Watkins». El jugador suma diez tantos y es el máximo goleador del equipo de Birmingham.
Monchi pierde a Jhon Duran
Monchi, el director deportivo del Aston Villa, va a prescindir de uno de los jugadores más importantes de su equipo, Jhon Durán. El Al-Nassr, el equipo de Cristiano Ronaldo ha pagado 77 millones de euros por el internacional colombiano, que acababa de renovar con el cuadro británico hasta el año 2030.
Esto supone el mayor movimiento en el mercado de fichajes invernal, por lo que el Aston Villa ha ganado músculo económico para ejecutar otros fichajes, ya que están interesados en hacerse con los servicios de Marco Asensio que quiere salir del PSG pero gana unos diez millones de euros, siendo el principal problema para buscar nuevo equipo.