Luis de la Fuente da un mensaje a Medina Cantalejo tras las tensiones con el Real Madrid
El Real Madrid cumplió con el trámite de reunirse con el Comité Técnico de Árbitros (CTA), en el que estuvo presente Medina Cantalejo. Pero, de alguna manera, también Luis de la Fuente. Encabezados por José Ángel Sánchez, director general, y José Luis del Valle, secretario de la junta, los blancos hablaron con Cantalejo y Clos Gómez con un tono cordial.
Pero las conclusiones por parte madridistas fueron pesimistas. No habrá los cambios que habían pedido en su comunicado oficial. Pero mucho antes, con la niebla decorando el ambiente en Las Rozas, también se concentraba la selección femenina de fútbol, donde también Luis de la Fuente se dejó ver, y escuchar, en cierto modo.
Ver en Threads
«Venga, Luis, suerte y a por ello», las palabras de Luis de la Fuente a Medina Cantalejo
Llegó Montse Tomé, que tuvo que identificarse en la entrada, y también fueron llegando poco a poco los periodistas enviados para hacer la guardia a la espera de que llegara el Real Madrid. El primero en hacer acto de presencia fue Luis Medina Cantalejo, presidente del CTA, que en el aparcamiento coincidió con Luis de la Fuente.
«Venga, Luis, suerte y a por ello«, le dijo, antes de que el seleccionador abandonase el recinto, tal y como pudieron presenciar y grabar las cámaras de El Chiringuito. Y es que existe un ambiente de mucha tensión dentro del Comité Técnico de Árbitros y no ha sentado nada bien la posición del club blanco. Por eso mismo, el acto de hoy podía ser una esperanza para el CTA a la hora de acercar posturas con el Real Madrid.
Un ambiente de mucha tensión
Una reunión con morbo por la guerra que tiene abierta el club blanco con un sistema arbitral que calificó de viciado y fraudulento en el comunicado de denuncia tras el partido disputado en Cornellà ante el Espanyol. Los enviados especiales del Madrid a la sede de la Federación Española de Fútbol fueron con un único propósito.
El de escuchar los audios de este partido en el que hubo una patada de Carlos Romero a Mbappé que se quedó en tarjeta amarilla y sin revisión del VAR. Además de un gol anulado a Vinícius. Dos acciones puntuales que provocaron el estallido con la carta de denuncia dirigida a la RFEF y al Consejo Superior de Deportes.