Jorge Javier Vázquez se quiebra en directo en ‘Hay una cosa que te quiero decir’

-

El pasado sábado 15 de febrero, en el programa ‘Hay una cosa que te quiero decir’ de Telecinco, el presentador Jorge Javier Vázquez experimentó uno de los programas más emotivos. La historia de Andrea, una niña de 12 años con epidermólisis ampollosa —conocida como Piel de Mariposa—, conmovió a Jorge Javier Vázquez hasta las lágrimas, y además marcó un hito en la audiencia del programa. 

Con 1.048.000 espectadores y un 10,1% de cuota de pantalla, ‘Hay una cosa que te quiero decir’ de Jorge Javier Vázquez, superó por primera vez a su competencia directa, Atrapa un millón de Antena 3.  

3
Jaime Lorente reforzó el mensaje de esperanza de Alina

Jaime Lorente reforzó el mensaje de esperanza de Alina. Fuente: Imagen de Telecinco

Además de la carta de Alina, el programa de Telecinco les preparó una sorpresa: la aparición del actor Jaime Lorente (La casa de papel), que es el ídolo de Andra. Ambos se conocieron durante una campaña de la ONG Debra Piel de Mariposa, y desde entonces tienen una amistad cercana con la familia. 

Lorente, a quien también vimos conmocionado luego de escuchar la historia desde el backstage, confesó: «Conocer a Andra me cambió un poco la vida. Ella quiere ser psicóloga, pero no sabe que con solo estar aquí ya está ayudando«.  

El actor ha confesado cómo la valentía de la niña le hizo replantearse sus propias dificultades: «Uno piensa que la vida es complicada, y de pronto te encuentras con casos como el suyo«. Este fue una emisión especial y muy apegada a la filosofía del  ‘Hay una cosa que te quiero decir’: la importancia de visibilizar historias reales.