Jesús Rodríguez enamora al beticismo
Jesús Rodríguez, el canterano del Betis, tuvo un papel determinante en la victoria del Betis ante la Real Sociedad. El jugador de Alcalá de Guadaira provocó una de las expulsiones de la Real Sociedad, lanzó un balón al palo y fue un auténtico quebradero de cabeza para Aranburu. El jugador de 19 años tiene una cláusula de 30 millones.
El Betis tiene a un jugador muy talentoso que si sigue con esta línea de crecimiento y de continuidad corre el peligro de que algún equipo pague su cláusula, en el caso de que la entidad verdiblanca no blinde al jugador. Podría repetirse el caso de Assane Diao, que se ha marchado al Como y se está saliendo en el fútbol italiano.
Jesús Rodríguez acompaña a la nueva estrella bética, Antony
El jugador brasileño ha caído de pie en el club verdiblanco ya que lleva dos goles en sus tres primeros partidos y se ha metido a la afición verdiblanca en el bolsillo. Antony habló en DAZN tras ganar a las Real Sociedad: «Muy feliz por el partido que hemos hecho. Sabíamos que era muy importante ganar hoy y así seguimos ganando confianza».
El futbolistas cedido por el Manchester United reiteró: «Creo que lo más importante es estar feliz. Acá lo estoy. Las cosas salen natural. Muy feliz por marcar y ayudar al equipo. Necesitábamos también hacer tres puntos en casa y ahora hay que seguir concentrado para continuar ganando».
Jesús Rodríguez centra la atención de Pellegrini
Pellegrini habló en sala de prensa del gran rendimiento del canterano y de Isco y Antony: «Me alegro mucho, siempre he dicho que los equipos tienen un funcionamiento colectivo, pero son las individualidades las que deciden los partidos. Antony ha entrado muy bien, además está con gol, no era fácil el gol que hizo».
El entrenador chileno reiteró en sala de prensa: «Jesús hizo un partido muy completo, todavía siente el ritmo de los partidos, pero hace cosas importantes. Isco también a gran nivel. Era muy importante ganar 3-0 para ganar la diferencia de goles. Era un partido importante, un partido bisagra, nos dejaba en el lugar 14º de la tabla o en el 8º, a tres puntos del sexto. Necesitábamos ganar».